domingo, 2 de septiembre de 2012

Crónica Presentación Memorias de una prostituta en Leza - Araba

Anne smith, memorias de una prostituta, diario de , mercedes mila
 El 18 de agosto en Leza - Araba en la rioja alavesa  en la Bodega Hermanos Laredo Villanueva se realizou la presentación de Memorias de una Prostituta el acto fue abierto por la escritora y poetisa Miren E. Palacios Villanueva que como siempre con su gracia, elegancia y elocuencia a dado un brillo especial al evento. Me he quedado sorprendida con la buena recepción, aceptación y el calor humano con que he sido recebida y con que acogieron el libro, en un ambiente con un clima familiar entre amigos y vecinos. La presentación fue todo un éxito no solo por las ventas o por el debate y las preguntas que ha generado,  y sí por el gran premio que para mi consiste en el abrazo cariñoso que he recibido después de firmar cada libro y eso sí es lo que vale la pena después de tantas andanzas por el mundo.  Para sellar la noche con medalla de oro nos han brindado con un tour por las instalaciones de la bodega, guiadas por el señor Alfredo Laredo Villanueva que nos iba introduciendo en la cultura y el arte del buen vino hemos salido embriagadas de pasión y admiración por ese mundo que hacia aquel momento para mi era totalmente desconocido.Una experiencia inolvidable que ha dejado huelas y buenos recuerdos, al dia seguinte en plena mañana de domingo todavia teníamos ganas de seguir con este experimento; vino, fiesta, arte, cultura, literatura y tradición, a Miren se le ocurrió la fenomenal idea de ponernos en la plaza del pueblo con nuestros libros: Toma mi Mano y Memorias de una prostituta  invadieron la plaza entre la missa y la hora del vermout allí estábamos, el contacto directo con la gente el ambiente relajado nos delegó momentos de alegria mucho más placenteros que en una presentación convencional, un detalle:¡fue el dia en que más firmé libros! entre vinos y charlas con la gente, sin duda se queda comprovado una vez más que la sencillez es lo que realmente te da valor y te hace más noble.
Dejo aqui mis agradecimientos a la alcaldesa de Leza Inmaculada Laredo Fuertes a los propietarios de  las Bodegas Hermanos Laredo Villanueva, Alfredo Laredo Villanueva, Ángel Laredo Villanueva y sus maravillosas mujeres Lucia y Meme que son los pilares de esta familia.


       Gracias Miren por haberme proporcionado estes momentos y haberme acogido en el seno de tu   familia y tradiciones, y a mi Editor Gonzalo Sichar Moreno por apoyar nuestras iniciativa 
literarias (eso para no llamar locuras literarias).


anne smith, memorias de una prostituta




                                                                                 

2 comentarios:

  1. Cuanto sabes amiga… me ha encantado la crónica, un beso y la próxima vez más¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si seguro, aun tenemos mucho que hacer; besos :)

    ResponderEliminar